Tipos de cortes de palmas para guantes de portero:

Realizamos esta sección con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a elegir los guantes de portero que realmente se adapten a vuestras necesidades.

Los tipos de corte se pueden dividir en tres cortes principales ( Flat, Negativo y Rollfinger) de los cuales salen el resto de tipos de corte.

Corte Flat (Plano): Corte tradicional, es el usado por la mayoría de los porteros. Nos ofrece una superficie constante de látex en todos los dedos de nuestra mano.

Este tipo de corte esta recomendado para porteros que busquen un guante poco ajustado.

Corte Negativo: Es el mas técnico, y por ello en la actualidad empieza a ponerse de moda entre los porteros. Este corte oculta las costurashacia dentro del dedo, reduciendo la superficie de contacto,peroaumentando la sensibilidad de nuestra mano con la palma.

Corte para los porteros que buscan mas sensaciones a la hora de blocar el balón.

Corte Rollfinger (Dedo redondeado): Este es el mas usado por los porteros en Inglaterra. El látex se extiende por el contorno de los dedos ampliando la superficie que entra en contacto con el balón. Este tipo de corte propicia que el guante de portero sea mas armado y que amortigüe de manera mas eficiente los impactos.

Corte para los porteros que buscan un guante muy armado.

De estos tres principales tipos de cortes salen varias combinaciones denominados como Híbridos:

Corte Híbrido: El corte híbrido nos permite combinar varios cortes , y sus características, en el mismo guante. Los mas destacados son el Roll/Flat o el Roll/Negative.

Estos tipos de cortes cada vez están mas de moda entre los porteros.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?